¿Conoces los trabajos mejor pagados en Denver Colorado? A continuación te vamos a comentar cuales son los mejor pagados, con 25 opciones para que puedas encontrar el que mejor se adecúe a tu perfil profesional.

Recuerda que lo mejor es conseguir una visa de trabajo o green card para poder viajar al país y que puedas tener todos los beneficios de ser un ciudadano legal.

También te puede interesar conocer empresas que patrocinan visas para trabajar en EEUU

Hospitalista

Rango salarial: $232,713-$314,669 al año
Un hospitalista es un médico que brinda atención hospitalaria en un entorno de hospital. Como hospitalista, tus responsabilidades y deberes incluyen supervisar la atención al paciente, realizar diagnósticos, solicitar pruebas y medicamentos, y trabajar para desarrollar y seguir el plan de atención de cada paciente junto con el resto del equipo de atención médica. Verificas la precisión y la integridad de los antecedentes del paciente y las quejas presentadas. También supervisas al resto del equipo de atención del paciente, incluyendo enfermeras, asistentes médicos, técnicos y terapeutas. Brindas todos los servicios de un médico general exclusivamente para los pacientes durante su estancia en el hospital.

Propietario operador de camión volquete

Rango salarial: $52,613-$205,901 al año
Los propietarios operadores de camiones volquete son contratistas autónomos que son dueños de sus camiones volquete en lugar de trabajar para una empresa de transporte y usar sus camiones. Como propietario operador de camión volquete, utilizas tu vehículo para mover grandes cantidades de materiales hacia y desde los sitios de construcción. Algunas empresas pueden optar por utilizar principalmente propietarios operadores de camiones volquete en lugar de conductores empleados por empresas de transporte. Son una parte esencial de la mayoría de los proyectos grandes de construcción y demolición. Los propietarios operadores de camiones volquete pueden ser responsables de transportar escombros, suelo, rocas o incluso materiales peligrosos. Ya sea entregando materiales de construcción esenciales o retirando escombros que de otro modo obstaculizarían el proyecto, los propietarios operadores de camiones volquete son una parte importante de la mayoría de los proyectos a gran escala.

Dentista

Rango salarial: $136,592-$204,383 al año
Un dentista es un profesional médico especializado en la salud oral. El principal trabajo de un dentista es diagnosticar, analizar y tratar problemas de los dientes y las encías. Esto incluye rellenar cavidades, colocar coronas y examinar radiografías en busca de signos de problemas. Los dentistas también promueven medidas preventivas para evitar la caries dental y otras condiciones causadas por malos hábitos.

Propietario operador de camión caja

Rango salarial: $62,300-$178,700 al año
Un propietario operador de camión caja es un conductor de camión que transporta carga y realiza entregas utilizando un camión que poseen o arriendan. Un camión caja generalmente tiene una longitud de 4 a 7 metros y cuenta con un compartimento de carga; aunque estos camiones no son camiones semirremolque, se pueden utilizar para enganchar carga adicional. Los propietarios operadores de camión caja contratan su equipo y mano de obra a empresas para envíos a corta o larga distancia.

Enfermero/a Practicante

Rango salarial: $114,300-$154,300 al año
Los enfermeros/as practicantes son enfermeros/as registrados/as de práctica avanzada (APRN, por sus siglas en inglés) con responsabilidades adicionales que incluyen la prescripción de medicamentos, examinar pacientes, diagnosticar enfermedades y brindar tratamiento, de manera similar a los médicos. Los enfermeros/as practicantes están educados y capacitados para brindar servicios de atención médica, como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades agudas y afecciones crónicas.

Terapia Ocupacional

Rango salarial: $78,920-$116,356 al año
Como terapeuta ocupacional, ayudas a las personas a superar obstáculos fisiológicos y cognitivos para que puedan participar mejor en el trabajo, la sociedad y todos los aspectos de su vida diaria. Utilizas actividades diarias como parte del proceso de rehabilitación y terapia, contextualizando el progreso con las tareas relacionadas con la vida normal. Tus objetivos como terapeuta ocupacional incluyen ayudar a los clientes a participar en la escuela, el trabajo, la vida en el hogar y situaciones sociales. Para ello, tus tareas pueden incluir evaluar el entorno de vida actual del cliente, evaluar sus necesidades y luego crear un plan de tratamiento de terapia ocupacional en consulta con otros cuidadores.

Ingeniero Biomédico

Rango salarial: $69,100-$112,700 al año
Un ingeniero biomédico es un experto en los campos de la medicina y las ciencias biológicas. Utilizan su amplia base de conocimientos para desarrollar diferentes tipos de equipos y dispositivos con el objetivo final de mejorar la eficacia de la atención médica. Los ingenieros biomédicos son pensadores críticos y analistas. Dedican tiempo a buscar soluciones a problemas médicos y diseñar nuevos dispositivos, como maquinaria de diagnóstico e incluso equipos para la generación de partes del cuerpo artificiales. Es trabajo de un ingeniero biomédico mantener el equipo que desarrollan y capacitar a otros profesionales clínicos en su uso adecuado y mantenimiento. Además de la parte práctica de esta carrera, los ingenieros biomédicos también dedican tiempo a investigar dilemas médicos, estudiar descubrimientos biológicos y colaborar en el desarrollo de nuevos avances científicos.

Enfermera de Clínica Ambulatoria

Rango salarial: $86,002-$109,780 al año
Una enfermera de clínica ambulatoria realiza una variedad de tareas de atención médica en una clínica ambulatoria en un hospital o centro de atención ambulatoria. En una clínica ambulatoria, un paciente no necesita hacer una cita para ver a una enfermera o médico. Tus responsabilidades específicas dependen del tipo de clínica en la que trabajes. Por ejemplo, si trabajas en un centro ambulatorio de un hospital, realizas evaluaciones médicas y diagnósticos, y recopilas antecedentes del paciente, lo que te ayuda a determinar el nivel de atención que cada paciente necesita. También proporcionas servicios de referencia cuando determinas si un paciente necesita acudir a la consulta de un especialista.

Conductor de Camión Clase A

Rango salarial: $62,300-$91,400 al año
Un trabajo de conductor de camión Clase A se refiere a la categoría de licencia de conducir comercial (CDL, por sus siglas en inglés) necesaria para operar un vehículo grande para el trabajo. Por lo general, los empleadores buscan candidatos que ya tengan su licencia Clase A y puedan conducir y remolcar legalmente un camión de más de 10,000 libras. Aquellos que tienen una licencia para conducir un automóvil regular o una licencia para conducir un camión más pequeño deberán obtener una licencia de nivel Clase A antes de postularse.

Trabajador Social Clínico Licenciado (LCSW)

Rango salarial: $61,719-$88,532 al año
Un trabajador social clínico licenciado, o LCSW por sus siglas en inglés, trabaja para proporcionar atención de salud mental, entrenamiento en habilidades para la vida y apoyo en el desarrollo conductual y emocional a sus clientes. En una carrera como LCSW, tus responsabilidades pueden incluir evaluar las necesidades de un cliente y luego tomar medidas para asesorarlo o brindarle tratamiento para problemas de salud mental. Puedes ayudarles a acceder a servicios sociales adicionales, como servicios de salud pública, si es necesario. Tus responsabilidades típicamente incluyen trabajar con administradores de casos, médicos y otros profesionales de salud mental para crear y llevar a cabo un plan de tratamiento.

Enfermero/a Registrado/a (RN)

Rango salarial: $61,213-$87,520 al año
Un enfermero/a registrado/a, abreviado como RN por sus siglas en inglés, trabaja en estrecha colaboración con médicos para brindar atención a pacientes con enfermedades y lesiones. Los enfermeros/as registrados/as suelen ser el primer profesional médico que el paciente ve al ingresar a una instalación de atención médica. Como enfermero/a registrado/a, puedes hacer preguntas al paciente y documentar su historial de salud, pero no se te permite hacer diagnósticos; una vez que el médico u otro profesional de salud supervisor ha determinado el problema que debe tratarse, tú ayudarás a administrar el tratamiento. Tus deberes laborales pueden incluir la administración de medicamentos, la verificación de los signos vitales del paciente y el registro de historias clínicas. Los enfermeros/as registrados/as también asesoran a los pacientes y sus familias sobre el cuidado en el hogar para enfermedades y la prevención de enfermedades.

Editor de Video

Rango salarial: $43,600-$75,300 al año
Los editores de video seleccionan, cortan y ensamblan metraje sin procesar para crear contenido de video. Estudios de producción, compañías de transmisión, salas de noticias y otros dependen de los editores de video para crear videos de calidad. Como editor de video, utilizas aplicaciones de software de edición para editar metraje digital. También puedes trabajar con sonido y gráficos. Los editores de video suelen colaborar con el director o productor para asegurarse de que el producto final se ajuste a su visión. Algunos editores de video crean videos promocionales, videos educativos y de capacitación, y presentaciones para clientes. Los proyectos de video a menudo tienen plazos ajustados, por lo que los editores de video también deben trabajar bien bajo presión para cumplir con esos plazos.

Conductor de Camión Local

Rango salarial: $51,400-$73,200 al año
Los trabajos de conductor de camión local no son muy diferentes de sus contrapartes de carga pesada. En lugar de conducir largas distancias durante la noche para entregar carga o mercancías, los conductores de camión local trabajan dentro de un área regional establecida. Los beneficios de este tipo de posición incluyen un horario más tradicional en el que el conductor puede estar en casa a horas fijas todas las noches en lugar de estar en la carretera durante varios días seguidos. En este rol, generalmente operas camiones con caja o vehículos de un tamaño similar en lugar de grandes camiones de remolque. Las responsabilidades del conductor de camión local incluyen cargar y descargar la carga, realizar entregas y rastrear y documentar la distancia recorrida y el inventario.

Modelaje de Mascotas

Rango salarial: $56,600-$57,100 al año
Los trabajos de modelaje de mascotas están disponibles para animales que están adecuadamente socializados y pueden adaptarse a las demandas de entornos cambiantes. Muchas mascotas comienzan sus carreras en publicidad o como actores en comerciales. También hay una variedad de trabajos en la industria del modelaje de mascotas. Puedes encontrar posiciones para profesionales que entrenan y gestionan modelos de mascotas, así como personal de apoyo que se encarga del cuidado y aseo de los animales entre sesiones fotográficas o grabaciones. Otras oportunidades laborales incluyen roles de agente, donde tus responsabilidades principales son representar a clientes o agencias de mascotas que atienden a modelos y sus dueños. También puedes trabajar como fotógrafo para ayudar a las personas a construir un portafolio que les ayude a conseguir trabajo para un perro, gato u otro animal.

Tutoría

Rango salarial: $21,753-$52,107 al año
Los trabajos de tutoría se centran en brindar instrucción académica a un estudiante o a un grupo de estudiantes fuera del aula. Como tutor, refuerzas y complementas el currículo de la clase, creando estrategias de aprendizaje alternativas según sea necesario. Algunos tutores trabajan directamente para escuelas públicas y universidades, aunque la gran mayoría trabaja para empresas privadas o de forma independiente para clientes individuales. La tutoría se basa en tu propio conocimiento especializado, por lo que la mayoría de los tutores se especializan en materias en las que tienen un título o para las cuales tienen cualificaciones particulares.

Fotógrafo

Rango salarial: $27,824-$50,589 al año
Los fotógrafos profesionales capturan momentos utilizando cámaras y otro equipo. A menudo toman fotos de personas, pero también fotografían lugares al aire libre, obras de arte, animales y una amplia gama de otros sujetos. Los fotógrafos pueden tomar fotos para su propio uso o pueden ser contratados por individuos, grupos o empresas. Antes de la sesión de fotos, los fotógrafos profesionales ofrecen consejos sobre ubicaciones, configuraciones y poses en función de su experiencia. Las herramientas estándar utilizadas por un fotógrafo incluyen una cámara, trípode, diferentes tipos de lentes de cámara, software de edición de fotos y fondos. Los fotógrafos profesionales pueden trabajar de forma independiente como contratistas o pueden trabajar para una empresa o agencia como fotógrafos de personal.

Servidor de Botellas

Rango salarial: $21,247-$50,589 al año
Un servidor de botellas brinda un servicio especializado a los clientes que ordenan una botella completa de vino o licor en un club nocturno, salón u otros lugares de entretenimiento. En este rol, haces sugerencias a los huéspedes sobre la selección de bebidas, sirves y mezclas bebidas en su mesa y tomas pedidos de alimentos y bebidas adicionales. Tus responsabilidades pueden variar ligeramente según el lugar donde trabajas y el tamaño de las multitudes. Algunos clubes esperan que los servidores de botellas interactúen con los clientes, mientras que otros quieren que promociones y vendas ciertos productos. Tus responsabilidades también pueden incluir tomar otros tipos de pedidos y servir cócteles cuando no haya clientes que pidan servicio de botella.

Entrada de Datos

Rango salarial: $28,330-$49,072 al año
Los trabajos de entrada de datos implican escribir información en formatos electrónicos, ya sea procesamiento de texto, hojas de cálculo o software específico. Es una excelente opción de carrera para personas detallistas o incluso para aquellos que prefieren trabajar de forma remota desde casa. Los trabajos de entrada de datos generalmente utilizan una computadora para ingresar datos o información, a menudo desde un formato en papel, en una aplicación de software. Algunos puestos pueden incluir escanear documentos y utilizar reconocimiento óptico de caracteres o OCR. Algunos ejemplos de tareas de entrada de datos incluyen transcribir, actualizar información de clientes y ingresar registros contables.

Auxiliar de Vuelo

Rango salarial: $29,600-$48,300 al año
Los auxiliares de vuelo hacen más que servir comidas y bebidas a los pasajeros. Antes de que la aeronave despegue, los auxiliares de vuelo asisten a una sesión informativa previa al vuelo para recibir toda la información vital sobre el vuelo. Deben verificar el suministro de alimentos y el equipo de emergencia para asegurarse de que las cantidades sean suficientes y que todo esté en su lugar. Luego saludan a los pasajeros al entrar en la aeronave, se aseguran de que el equipaje esté guardado correctamente y de que los pasajeros estén en los asientos correctos. Durante el vuelo, instruyen a los pasajeros sobre seguridad y sirven refrescos. En caso de una emergencia, los auxiliares de vuelo desempeñan un papel importante en la evacuación del avión y en mantener la seguridad de los pasajeros.

Comprador Misterioso

Rango salarial: $31,200-$41,600 al año
Las empresas contratan compradores misteriosos para que actúen como clientes y brinden comentarios sobre su experiencia. Como comprador misterioso, se te dan instrucciones sobre qué preguntar o comprar en el lugar asignado. Por ejemplo, es posible que debas hacer preguntas específicas al camarero de un restaurante o comprar un artículo de ropa en particular y relatar la experiencia de compra desde el momento en que entras a la tienda hasta cuando pagas por el artículo. Es posible que se te solicite enviar fotos o videos con tu informe. Los compradores misteriosos realizan asignaciones discretamente para que los empleados no sepan que están evaluando su experiencia.

Servicio al Cliente

Rango salarial: $25,294-$39,966 al año
Los trabajos de servicio al cliente son posiciones en empresas y organizaciones donde te encargas de resolver quejas o problemas de los clientes, brindar ayuda técnica cuando los clientes tienen problemas con su producto o servicio y buscar una solución a cualquier problema, ya sea resolviéndolo por tu cuenta o transmitiendo las quejas y problemas a tus superiores. Algunos trabajos de servicio al cliente se encuentran en centros de llamadas, mientras que otros profesionales trabajan en mostradores de servicio al cliente en tiendas departamentales o supermercados. Tus responsabilidades en estos puestos pueden variar según la industria y la ubicación. Por ejemplo, un especialista en soporte de software en un centro de llamadas tiene un trabajo muy diferente al de un asociado de ayuda en un departamento de una tienda.

DJ

Rango salarial: $24,283-$39,460 al año
Un DJ, o Disc Jockey, reproduce música y brinda entretenimiento a las personas, ya sea en la radio o en un evento. Como DJ de radio, tus responsabilidades y tareas incluyen supervisar la reproducción durante tu programa y hablar en vivo en el aire entre canciones. Los DJs de radio también realizan entrevistas, promocionan eventos y organizan concursos. Un DJ de eventos o discotecas generalmente se desempeña como presentador o maestro de ceremonias mientras reproduce una lista de música. Sus talentos también pueden incluir la gestión de equipos de producción de audio y visual digital y tocadiscos para crear remixes musicales. Independientemente del tipo de DJ que seas, debes tener una personalidad extrovertida, amar y tener conocimiento de una amplia gama de música, y tener habilidades en el uso de equipos y software de sonido digital.

Cuidador de Casas

Rango salarial: $30,100-$36,400 al año
Un cuidador de casas se queda o visita una vivienda mientras los propietarios están fuera por un período prolongado. Algunos trabajos de cuidado de casas pueden ser de cualquier duración, desde una noche hasta varios meses. Algunos cuidadores solo visitan la casa durante el día para recoger el correo y asegurarse de que la casa esté en buen estado para el regreso del propietario. Otros se quedan durante la noche en la propiedad, riegan las plantas, cuidan de las mascotas, realizan tareas de mantenimiento y mantienen la casa en buen estado. Ser cuidador de casas es una excelente manera de obtener ingresos adicionales y puede ahorrarte dinero si necesitas alojamiento a corto plazo. Los cuidadores de casas profesionales pueden trabajar a través de una empresa o como freelancers individuales al responder de forma privada a anuncios.

Conductor de Transporte de Aeropuerto

Rango salarial: $24,900-$34,300 al año
Un conductor de transporte de aeropuerto se encarga de las tareas de recogida y entrega en un aeropuerto. En esta profesión, puedes conducir una furgoneta o autobús que va desde un hotel hasta un aeropuerto y viceversa. Otros conductores de transporte de aeropuerto pueden trabajar exclusivamente en un aeropuerto, trasladando a los pasajeros entre terminales o desde las terminales hasta las áreas de alquiler de autos o estacionamiento. Tus responsabilidades son averiguar el lugar al que un cliente necesita ir y ayudar a los pasajeros con su equipaje o cualquier necesidad especial que tengan.

Camarero de Restaurante

Rango salarial: $20,800-$32,700 al año
Un camarero de restaurante trabaja en un restaurante, brindando servicio al cliente en las mesas a los comensales. Como camarero de restaurante, tus responsabilidades y tareas incluyen saludar a los clientes, tomar sus pedidos, llevarles la comida y las bebidas, verificar que estén disfrutando de su experiencia gastronómica y recoger los platos cuando terminen. También realizas tareas secundarias que incluyen limpiar y preparar el restaurante para el siguiente turno. Tu trabajo es representar al restaurante de manera amigable, profesional