En muchas ocasiones conseguir trabajo puede ser una tarea dificil, sobre todo si no conoces a nadie en la ciudad que te encuentras puede ser una tarea compleja y que lleva mucho tiempo, por eso queremos ayudarte a solucionar este problema para que puedas encontrar «agencias de trabajo cerca de mi» fácilmente.

Lo primero es conocer como funcionan las agencias de empleo en Estados Unidos, para no tener falsas expectativas y saber como proceder, básicamente lo ideal es presentarte ante ellas con un currículum bien armado y carta de presentación donde expliques que habilidades les puedes ofrecer a sus clientes, además si tienes una idea de cuanto quieres ganar y es acorde al mercado y tu experiencia, seria un punto a tu favor.

Ahora bien lo siguiente es que donde te encuentres en este momento puedas usar tu teléfono para buscar «agencias de trabajo cerca de mi» esto te hará aparecer un mapa como el que te mostramos a continuación, para ahorrarte esa tarea lo agregaré a continuación, además de aconsejo prestar atención a las fichas de negocio donde encontrarás el teléfono de contacto y las opiniones de otros usuarios que visitaron sus oficinas y probaron sus servicios.

Agencias de trabajo cerca de mi ubicación

Consejos para encontrar la mejor agencia de trabajo cerca de mi

Lo primero es revisar las fichas de negocio, poder leer opiniones de otros usuarios que han visitado sus servicios y buscar información sobre ellos en Google, un truco que a veces te puede ahorrar un problema es buscar el nombre de la agencia con la palabra estafa por ejemplo «agencia de empleo ____ estafa» o scam, esto hará que te aparezcan artículos o noticias de esta agencia en caso de haber estado envueltos en un problema legal o con trabajadores descontentos.

También te recomiendo que llames a las que te parezcan interesantes y tengan un buen perfil, además al visitar su web o llamar puedes preguntar para saber si se especializan en una industria, ya que muchas se dedican a sectores como la salud, software o trabajos de limpieza, deberás hacer una pequeña investigación para encontrar la que se ajuste más a tu perfil.

Te recomiendo que te prepares para preguntas habituales como ¿Por qué deberíamos contratarte?» o «¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades?», además de que debes hacer una pequeña investigación sobre el perfil de la agencia de trabajo a la que te presentas

En la entrevista es bueno preguntar cuales son los costos y tarifas que te ofrece la empresa, ya que muchas de ellas le cobrarán sus servicios a la compañía que busca trabajadores pero otras le cobran al trabajador una pequeña tarifa de comisión más un porcentaje del sueldo, muchas de ellas serán gratis para el trabajador.

Otra pregunta que debes hacer, es como es el proceso de reclutamiento que sigue la empresa, para saber cuantas entrevistas tendrás y en cuanto tiempo aproximado dura este proceso.

Donde encontrar agencias de trabajo cerca de mi

Tienes varias opciones además del mapa que te mostramos anteriormente.

Si te encuentras en miami, lee este articulo que escribí sobre: Agencias de empleo en Miami, Florida

Si no eres de Florida puedes informarte sobre las Mejores agencias de empleo en Estados Unidos para conocer cuales tienen buena reputación en todo el país.

Y si estas no te interesas puedes probar con estas paginas de empleo en Estados Unidos que te darán mas oportunidades para enviar tu cv y tener una entrevista.

Se que puede ser un trabajo agotador, pero buscar trabajo puede llevar tiempo hasta que encuentras a quienes están buscando las habilidades que tu puedes ofrecer.