Te encuentras en EEUU, hablas español y buscas trabajo para hacer delivery? Conoce estas aplicaciones de delivery donde puedes trabajar como repartidor en USA entregando comida a domicilio u otros productos como alcohol, marihuana y medicinas y más.

A continuación te comentaremos varias opciones junto con cuanto se puede ganar en cada uno de ellos según comentarios de usuarios en webs como glassdor donde los empleados pueden comentar cuanto ganan en la empresa de entrega de comida a domicilio para la que trabajan.

Es importante tener en cuenta que estas aplicaciones de delivery operan en diferentes ciudades y los estimados de cuanto puedes ganar, son solamente eso, una estimación y que puede variar según en que ciudad puedas trabajar ya que tendrás distintas cantidades de clientes haciendo pedidos cada día y esto condicionará tus ganancias diarias.

Muchas son aplicaciones de repartir comida que se orientan en hacer entregas a domicilio de pedidos que realizan los clientes.

Ventajas de trabajar como repartidor de aplicaciones de delivery

Es un trabajo que requiere una inversión baja o casi nula para comenzar a trabajar, necesitarás tener una conexión a internet y un medio de transporte propio como auto, moto o bicicleta para poder entregar los pedidos a los clientes de dichas apps.

Muchas aplicaciones te permiten elegir tus horarios de trabajo, por lo que puede ser una excelente oportunidad part time para generar un dinero extra y cuando tú lo desees, si quieres trabajar fulltime también puedes hacerlo con estos trabajos de delivery.

Los requisitos para trabajar como repartidor de aplicaciones de delivery por lo general son simples, debes tener más de 18 o 21 años según el estado y la app, tener una manera de entregar los pedidos y el tiempo que tu le puedas dedicar.

Puedes realizar el trabajo de delivery utilizando una bicicleta, auto o moto, las apps de mudanzas necesitan que tengas un vehículo más grande para poder transportar muebles más grandes.

Cuales son las mejores aplicaciones para hacer delivery en EEUU

Uber Eats

aplicación de delivery uber eatsEs una empresa parte de Uber que se encarga de ofrecer comida a domicilio a sus clientes. Debes utilizar la app de la empresa que te permite aceptar pedidos de clientes que se encuentran cerca y debes buscar su comida en los restaurantes que son parte de la plataforma.

¿Cuánto ganan los socios repartidores de Uber Eats en EE.UU?

10 dólares la hora.

Uber también ofrece el servicio de conductores tradicionales, puedes conocer más en este articulo sobre aplicaciones para ganar dinero conduciendo en EEUU

DoorDash

doordash app para hacer deliveryEs una alternativa a Uber Eats, en ella debes entregar comida que los clientes piden en restaurantes cercanos.

Cuanto se puede ganar trabajando en DoorDash

10 dólares la hora.

Amazon Flex

amazon flex app de deliveryAmazon tiene presencia en muchas ciudades de USA, parte de Amazon ofrece un servicio de entrega de paquetes, debes utilizar una app de la empresa para la gestión de pedidos.

¿Cuánto gana un repartidor de Amazon Flex?

18 a 25 dólares la hora.

Shipt

Shipt aplicación de deliveryEn este caso es una app que se diferencia porque tu debes hacer la compra y entregarlas al cliente, sirve comos servicio de entrega de comida a domicilio.

Desde la app tu puedes decidir que clientes aceptar, para que puedas manejar que tipo de compras realizas y si te conviene o no la distancia y precio del pedido.

¿Cuánto gana un comprador de Shipt?

Se puede ganar entre 15 a 25 dólares la hora, en este caso se tiene una tarifa base de $5 más el 7.5% de lo que valen los productos que compra el cliente.

Grubhub

grubhub app de deliveryEsta app opera en Estados Unidos desde hace años en ciudades como Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Chicago, Boston, Houston, Detroit, Washington D.C., Miami, Denver y otros tantos estados y localidades.

¿Cuánto gana un repartidor de Grubhub?

13 la hora y puedes ganar dinero extra con las propinas.

Postmates

postmates app para hacer deliveryLos repartidores con esta app pueden entregar comida, material de oficina y otros artículos que pueda necesitar el cliente.

¿Cuánto gana un repartidor de Postmate?

10 a 25 dólares la hora.

Caviar

caviar app para entrega de comidaHace de nexo entre los clientes y restaurantes, actualmente opera en Chicago, Dallas, Boston, Brooklyn, Manhattan, Los Ángeles, San Diego, Washington DC.

¿Cuánto gana un repartidor de Caviar?

25 dólares por hora en promedio

Eaze o greenRush

eaze delivery appEaze es un servicio de delivery de marihuana ofrece sus servicios en California abarcando varias ciudades y puedes trabajar como proveedor si tienes licencia.

GreenRush también es similar y puedes trabajar a tus horarios.

Waitr

Waitr entrega de comida a domicilioDebes entregar comida a usuarios que hacen pedidos a restaurantes locales, se puede encontrar en Northwest Arkansas, Texas, Birmingham o Alabama.

¿Cuánto gana un conductor de Waitr?

Aproximadamente 5 dólares por hora

InstaCart

instacart app de entrega de tiendas cercanasEs una alternativa a Shipt, el objetivo es que el repartidor pueda comprar y hacer entregas a domicilio de tiendas cercanas.

¿Cuánto gana un repartidor con Instacart?

Entre 7 a 11 dólares la hora, se cobra 3.80 por pedido y 0.40 por cada articulo ordenado.

Tapingo

tapingo entrega de comida en campusCon foco en los campus universitarios, tapingo ofrece comida a domicilio.

¿Cuánto gana un repartidor de Tapingo?

Se puede ganar 10 dólares por hora.

Deliv

deliv entrega de comida a domicilioEs otro servicio entrega de comida a domicilio, tu como repartidor de comida solo debes buscar el pedido en el restaurante o rotisería y entregarlos al cliente.

¿Cuánto gana un repartidor de Deliv?

22 dólares por hora aproximados.

Saucey

Saucey alcohol a domicilioSaucey se dedica a la entrega de alcohol a domicilio, opera en Ángeles, Chicago, San Francisco, San Diego, Oakland o Sacramento

¿Cuánto gana un repartidor de Saucey?

10-22 dólares por hora.

Burro

burro app de mudanzasEsta empresa ofrece mudanza de muebles, ventas de garaje o artículos de oficina, en este caso necesitas tener un camión para poder ofrecer el servicio y ser mayor de 21 años.

También se necesita que el camión tenga una superficie de 9 pies de largo y un ancho de 48 pulgadas, con una altura de 7 pies, debido al tipo de productos que puedes tener que transportar.

¿Cuánto gana un repartidor de Burro?

Se puede ganar hasta 45 usd la hora. Además puedes ganar propinas.

GoShare

goshare app de mudanzasComo conductor puedes hacer transporte de muebles más grandes debido a que es una empresa de mudanzas y debes tener una camioneta o camión.

¿Cuánto gana un conductor de GoShare?

Entre 47-71 dólares por hora, dependiendo del tipo de camión o camioneta, más propinas.

Dropoff

dropoff entregas rápidas en el mismo diaOfrece entregas en el mismo día, con el objetivo de enfocarse en entregas rápidas deberás cumplir con este requisito cuando aceptas un trabajo.

¿Cuánto gana un conductor de Dropoff?

13 dólares por hora.