¿Como encontrar un car wash cerca de mi? A continuación te explicaremos como hacerlo utilizando un mapa interactivo muy fácil de usar y que te ofrecerá resultados basados en tu ubicación.

Es importante que al utilizar el siguiente mapa aceptes los permisos de gps, esto lo utiliza Google para ofrecerte sugerencias de comercios cerca de tu ubicación actual, además es recomendable leer las opiniones de otros usuarios para conocer como es el servicio que ofrecen y que puedas decidir por el mejor car wash abierto cerca de ti.

Aclaración: A los car wash en español se les dice lavaderos de coches o simplemente lavaderos, por lo que también los puedes encontrar con ese nombre.

Ubicaciones de Car wash cerca de mi ubicación actual

Como elegir el mejor car wash cerca de mi

Lo principal es leer las descripciones para conocer que servicios ofrecen, como muchos de ellos tienen teléfonos de contacto puedes llamar para preguntar precios y decidir si se ajustan a tu presupuesto o no.

Luego debes leer las opiniones de otros usuarios ya que en caso de tener problemas muchos usuarios deciden compartirlo en las fichas de negocio para que no les pase lo mismo a otros potenciales clientes como tu.

¿Cada cuanto tiempo debería llevar el auto a un car wash cerca de mi?

Se recomienda que para mantener tu coche limpio y en buen estado lo hagas cada 2 o 3 semanas, a excepción de que hayas transitado por zonas con mucho barro o se haya ensuciado por otros motivos y necesite un lavado de emergencia.

¿Cuales son los car wash más famosos de Estados Unidos?

El car wash es un lavadero de coches sin embargo existen grandes franquicias en Estados Unidos que cuentan con sucursales en más de un estado, ejemplo de esto son:

Mister Car Wash – 344 sucursales en 21 estados de USA.

Quick Quack Car Wash – 140 sucursales en Arizona, California, Colorado, Texas y Utah. Ver lavaderos disponibles

Driven Brands Carwash – Líder en la industria, que ha adquirido múltiples car wash en USA, como ser Take 5 Car Wash, Car Wash USA Express, Supersonic Car Wash, Goo-Goo Car Wash, Frank’s Car Wash y Racer Classic Car Wash.

Club Car Wash – Más de 100 sucursales en Missouri, Kansas, Illinois, Iowa, Nebraska, Oklahoma, Texas, Wisconsin

Go Car Wash – Más de 100 sucursales en Kansas, Missouri, New York, Nevada, Virginia, Texas y California.

Como pueden ver tienen sucursales en muchos estados.

¿Cuál es el precio de un servicio de car wash en Estados Unidos?

El costo de un servicio en promedio va desde los 20 a los 500 dolares, esto depende de la ubicación, car wash de que se trate, ciudad, marca, modelo y el valor de mano de obra que considere el comercio.

Un encerado y lavado barato puede tener un precio de 20 a 150 dólares, mientras que un lavado convencional unos 100-300 dólares y un servicio de lavado de lujo entre 150 y 500 dólares.

También debes considerar que una limpieza rápida es más barata que cuando tienes grandes manchas o manchas especiales y necesitas un lavado profundo.

Por otro lado, no es lo mismo una limpieza exterior, que un lavado exterior e interior o de secciones del vehículo de más complejo acceso.

El costo también asciende si buscas retoques cosméticos y con gran grado de detalle.

Que tipos de servicios puede ofrecer un car wash

  • Lavados automáticos de autos – 10-20 dólares por un simple lavado exterior.
  • Lavados de autos de autoservicio (lavados por parte del usuario) – 7-15 dólares
  • Servicio de lavado en estaciones de servicio – 5-15 dólares
  • Lavado de autos a mano – 20-30 dólares
  • Servicio completo de lavado – 150-200 dólares