En la actualidad el banco Chase de Estados Unidos ofrece dos tarjetas de crédito con las cuales ofrecen un bono de hasta $900 dólares en efectivo, a continuación tendrás toda la información.

Estas ofertas son para clientes nuevos y si estás interesado en obtener una de estas tarjetas debes conocer los beneficios a continuación, estas ofertas buscan captar nuevos clientes.

Las tarjetas se llaman tarjeta de crédito Ink Business Cash y tarjeta de crédito Ink Business Unlimited, para obtenerlas debes gastar $6000 dólares durante los primeros tres meses de abrirte una cuenta con ellos.

Si cumples con este requisito obtendrás una bonificación de $900 dólares en efectivo, lo que también puedes entender como que obtendrás un 15% de descuento en las compras realizadas, otra característica de estas tarjetas es que ninguna tiene mantenimiento anual.

Si te interesa, puedes encontrar sucursales del banco Chase.

Características de cada tarjeta

A continuación los beneficios de cada tarjeta de crédito con el banco Chase.

Tarjeta de crédito Ink Business Cash

Tarjeta de crédito Ink Business Cash

Ofrece un 5% de reembolso sobre los primeros $25.000 dólares que gastes con ella, en esta promoción califican las compras que realices en tiendas de artículos de oficina, serviciós de internet, cable y teléfono en cada año de aniversario de la cuenta demás de los $900 de reembolso al gastar $2500 durante los primeros tres meses.

Por otro lado obtendrás descuentos de 2% en efectivo para los primeros $25.000 gastados en compras realizadas en gasolineras y restaurantes, también cada año de aniversario.

Más información en la web oficial

Tarjeta de crédito Ink Business Unlimited

Esta además de ofrecerte un bono de $900 en efectivo tendrás recompensas de 1.5% en Cash Back sobre compras que realices para tu negocio, con un APR de 0% durante el primer año en que abras la cuenta.

Puedes canjear tus recompensas por reembolsos en efectivo, tarjetas de regalo, viajes y más a través de Chase Ultimate.

Web oficial Donde puedes ver la tarjeta

Tarjeta de crédito Ink Business Unlimited