Walmart, una de las cadenas de venta minorista más grandes a nivel mundial, cuenta con aproximadamente 10,500 tiendas en funcionamiento, de las cuales más de 4,000 se encuentran ubicadas en Estados Unidos. Por consiguiente, la compañía está constantemente en busca de personas interesadas en formar parte de su equipo. Ahora bien, ¿cuál es el salario que ofrece Walmart en Estados Unidos?

En esta sección, responderemos a esta pregunta y a otras interrogantes relacionadas. Discutiremos el salario por hora, por semana y por año que Walmart paga en Estados Unidos. Además, detallaremos todos los beneficios que esta empresa ofrece a sus empleados, y proporcionaremos una breve guía sobre cómo postular a un empleo en Walmart.

Te puede interesar: Walmart Cerca de mi.  y Trabajos que no requieren inglés en USA

¿Cuál es el salario por hora en Walmart?

En Walmart, el salario promedio por hora es de aproximadamente $14.19, lo cual es ligeramente inferior al promedio por hora en Target ($14.94). Es importante destacar que esta cifra es un estimado y puede variar según la ubicación y el puesto dentro de la empresa. Además, debemos tener en cuenta que este promedio incluye tanto a los empleados de tienda como a los de puestos corporativos, por lo que aquellos que trabajan en tiendas pueden recibir un salario ligeramente más bajo.

Ahora, para calcular el salario semanal, mensual y anual, consideraremos el salario promedio por hora de los empleados de atención al público en Walmart, que es de $14.39. Supondremos que trabajan 40 horas a la semana y 52 semanas al año. Es importante tener en cuenta que estos cálculos se basan en los ingresos brutos, es decir, antes de deducciones fiscales.

¿Cuánto paga Walmart USA según el puesto laboral?

Cuánto paga Walmart USA según el puesto
Puesto de trabajoSalario por horaSalario anual
Cajero$14$26,790
Representante de atención al cliente$14.48$30,118
Trabajadores de warehouse$18.17$37,794
Gerente general$17.56$36,525
Líder de equipo$20.71$43,077

Beneficios para empleados en walmart

Si te interesa trabajar en walmart debes conocer que beneficios ofrece la empresa a sus empleados:

  • Varios tipos de seguros: salud, vida, dental, visión, discapacidad, etc.
  • Plan de retiro y pensión
  • Plan 401(k) de 6%
  • Vacaciones pagas
  • Sick days o días libres por enfermedad
  • Descuentos de empleado
  • Tiempo libre por voluntariado
  • Military leave o tiempo libre para la milicia
  • Plan de compra de acciones