Un Money Order te permite dar dinero a otra persona del mismo modo que si le dieras un cheque, solo que no está vinculado a una cuenta de banco, de esta manera le puedes ofrecer un pago seguro a otra persona siempre y cuando tengas el dinero para comprarla.

También las puedes encontrar como órdenes de pagos y se pueden conseguir en muchos negocios de Estados Unidos, por ejemplo: oficinas de correos, farmacias como CVS, Walmart, puntos de venta de Western Union e incluso MoneyGram, en 7-Eleven, Publix, Kroger y otras tiendas minoristas.

En caso de que necesites encontrar un money order cerca de mi te recomiendo que utilices el siguiente mapa:

En caso de que no te sirva, puedes buscar los nombres de los negocios antes mencionados en el mismo mapa para obtener sus direcciones más cercanas a ti.

¿En qué tiendas puedo conseguir un Money Order?

En las siguientes, también te comentamos sus costos actuales a 9 de marzo de 2023. Los money orders más baratos los ofrecen los bancos de momento.

7-Eleven: Cuesta $1.50 dólares
Farmacias CVS: Cuesta $1.25 dólares
Kmart: Cuesta $0.69 centavos
Kroger: Cuesta $0.69 centavos
Meijer: Cuesta $0.65 centavos
MoneyGram: Cuesta $0.70 centavos
Publix: Cuesta $0.89 centavos
Farmacia Rite-Aid: Cuesta $0.99 centavos
USPS: Cuesta $1.45 dólares
Walmart: Cuesta $1.00 dólares
Western Union: Cuesta $2.99 dólares
Bancos: Cuesta unos $.35 dólares

En caso de que quieras encontrar sucursales de bancos cerca, te recomiendo: Banco de américa y JPMorgan Chase.

Recuerda que los money order no tienen fecha de vencimiento como los cheques personales, sin embargo en caso de no cobrar el money order se deduce un monto del importe.