Disney World organizará entre los días 21 y 22 de abril una feria de empleos donde se buscarán trabajadores que estén interesados en trabajar para la empresa, con algunas vacantes que van desde los $15 a 21$ dólares la hora y un bonus de contratación de $1000 disponible hasta el 4 de mayo.

Las vacantes ofrecidas son para cubrir puestos de el área de mantenimiento, servicio al cliente, limpieza, salvavidas, transporte, seguridad y más.

Si te interesa trabajar en Disney World, debes saber que ofrecen salarios desde 15 dólares la hora con oportunidad de crecer dentro de la empresa y que presentarte en esta feria de empleo puede ayudarte a conseguir un trabajo en la misma.

Existen diferentes búsquedas activas, algunas son para trabajar en limpieza part time en Disney world, otras son para puestos de seguridad, transporte y varios, puedes conocer más sobre los puestos disponibles al día de hoy en la web oficial.

Que puestos busca cubrir Disney World

  • Limpieza
  • Transporte
  • Seguridad
  • Cuidado del parque
  • Cocina

Como funciona el bono

Se pagan $250 al cumplir 90 días de trabajo, luego $150 a los 150$ y el resto depende de cada empleado, es conveniente que preguntes acerca de este punto en la feria o entrevista de trabajo.

Qué otros beneficios ofrece Disney World

Pagos semanales con seguro médico si trabajas full-time, también ofrecen ayudas para estudiar gracias al programa Disney Aspire y te ofrecen guarderías para cuidado infantil a bajo costo para los empleados.

Cuando y dónde puedes acudir a la feria del empleo

Se realizará el jueves 21 y viernes de 22 de abril, la dirección es Disney’s Yacht Club Resort, ubicado en 1700 Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista. El horario de atención será de 9:00 am a 4:00 pm.

También puedes enviar tu solicitud de empleo por internet desde la web oficial en este link.