¿Deseas trabajos en kendall sin papeles? a continuación te explicaremos los detalles más importantes para que puedas encontrar el trabajo que estás buscando.

Kendall es un suburbio de Miami, Florida, donde podemos encontrar muchas actividades de ocio, entre ellos restaurantes, centros comerciales y parques para toda la familia esto lo ubica como un buen lugar para extranjeros que quieren trabajar, por esto mismo te explicaré como puedes conseguir trabajo de encargado de mudanzas, jardinero, personal de limpieza, obrero de construcción, mesero o lavaplatos junto con otros detalles a continuación.

Trabajos en Kendall sin papeles

En la actualidad se puede encontrar trabajo de ayudante de mudanza, es una buena salida laboral para jóvenes que quieran empezar a sumar experiencia en su cv y algunos dólares mientras que te permite hacer los trámites necesarios para obtener tus papeles.

Ayudante de mudanza/Moving assistant, el mejor trabajo para gente sin papeles en Kendall

Trabajando de ayudante de mudanza podrás ingresar rápidamente al mercado laboral y tiene buena paga, para esto deberás estar en buen estado físico ya que puede ser algo demandante ya que tendrás que ayudar a mudar objetos pesados que puede tener la gente en sus casas y en cantidad.

En este trabajo deberás tener buena predisposición y trato con la gente, además de que te puede beneficiar saber manejar, este trabajo consiste en ayudar a los clientes con sus mudanzas.

Personal de limpieza/Cleaning staff – Trabajo en Kendall para extranjeros

Trabajar en limpieza puede ser tu primer opción mientras tramitas tus papeles, ya que estos puestos se necesitan constantemente se puede conseguir trabajo relativamente rápido, es muy elegido por mujeres sin estudios universitarios.

Como personal de limpieza deberás hacer todas las tareas de limpieza del hogar, como barrer, lavar baños y ordenar habitaciones, limpieza de oficinas y más.

Obrero de construcción/Construction worker

Si tienes conocimientos en albañilería puedes optar por trabajar de obrero de construcción o ayudante de albañil ya que se los necesita constantemente y es un puesto que te permite de aprender de otros trabajadores más experimentados mientras los ayuda con las tareas diarias que puedan surgir en los proyectos.

Sus funciones son: ayudar con transporte de materiales, limpiar la zona donde se trabaja, realizar mezclas de cemento, etc y algo interesante de este trabajo es que no se necesita un nivel de inglés alto, pero las horas de trabajo son agotadoras.

Jardinero/Gardener

Si te gusta trabajar la tierra y cuidar de plantas esta puede ser una opción que además te permita ganar dinero, para este trabajo se necesita buena voluntad y tener ganas de aprender sobre el cuidado de las plantas además de poder limpiar la zona, regar las mismas y asegurarse de que estén en buenas condiciones.

Este trabajo te permite trabajar en casas particulares, centros comerciales y de manera independiente si quieres emprender en Kendall.

Lavaplatos/Steward

Este es un empleo para indocumentados en kendall ya que pueden colaborar con restaurantes, cafes y bares y ganar dinero mientras ponen al día sus papeles, existen varias oportunidades de empleo en Kendall ya que cuenta con muchos centros comerciales, restaurantes y lugares de comida rápida.

Como lavaplatos o steward deberás ayudar con tareas de limpieza en la cocina, lavar los utensilios de cocina y ayudar en otras tareas de limpieza en el establecimiento.

¿Cómo conseguir trabajos en Kendall sin papeles?

Existen varios requisitos que debes cumplir cuando estés buscando trabajo para gente sin papeles en kendall, te recomendamos conocer esto de antemano cuando vayas a postular para trabajos.

Debes ser mayor de edad.
No tener ningún tipo de antecedente penal, ni en el país de origen ni en EEUU.
Gozar de excelente salud, incluyendo el no consumir ningún tipo de droga y tener buena resistencia física por si postulas para un trabajo pesado.
Tener disposición para trabajar en horarios flexibles y/o rotativos.
Contar con un nivel por lo menos básico en inglés; si tienes un nivel avanzado y se encuentra avalado por un certificado, mucho mejor.
Haber realizado por lo menos algún curso formativo que coincida con el trabajo al que postules.

Teniendo estos requisitos cubiertos aumentarás tus probabilidades de encontrar un trabajo, además te recomiendo tener tu cv en orden donde se pueda leer todo esto de manera clara y concisa.

¿Dónde conseguir trabajo como indocumentado en Kendall?

Ahora bien para comenzar a buscar trabajo lo puedes hacer visitando las zonas donde haya negocios o empresas de los sectores que te interesen, también puedes consultar en páginas web como indeed o buscando desde tu móvil «x negocio cerca mio» donde X sea el tipo de negocio donde te gustaría trabajar.

Agencias de empleo en Kendall

Estas con algunas de las agencias de empleo más importantes de Kendall, Miami:

AtWork Personnel:
Dirección: 1630 NE 148th St, Miami, FL 33181.
Teléfono: +1 305-974-4541
Página web: https://atwork.com/locations/156/miami-shores

CAREERXCHANGE®, Inc.:
Dirección: 10689 N Kendall Dr Suite 209, Miami, FL 33176.
Teléfono: +1 305-595-3800
Página web: https://www.careerxchange.com

Express Employment Professionals:
Dirección: 10491 N Kendall Dr f202, Miami, FL 33176.
Teléfono: +1 786-323-6813
Página web: https://www.expresspros.com/miamidadesouthfl/

Creative Staffing:
Dirección: 7700 N Kendall Dr #304, Miami, FL 33156.
Teléfono: +1 305-279-7799
Página web: https://www.creativestaffingnowjobsquad.com

Universal Health Staffing Services:
Dirección: 9830 SW 77th Ave #135, Miami, FL 33156.
Teléfono: +1 305-595-5467

Conclusiones

Te recomendamos tramitar tus papeles cuanto antes para que puedas conseguir mejores trabajos, sin embargo si necesitas comenzar a trabajar desde hoy, estas pueden ser opciones que te ayuden a progresar mientras esperas que se procesen tus papeles.

También es útil conocer como funcionan las agencias de empleo en USA para que puedas aprovecharlas mejor.