Aprende a encontrar una peluquería cerca de ti sin importar en que ciudad te encuentres, te explicamos como obtener la dirección, teléfono y opiniones de otros usuarios, además de instrucciones sobre como llegar.

En el siguiente mapa interactivo tendrás peluquerías abiertas ahora, de las cuales puedes leer opiniones de otros clientes que ya han probado sus servicios, si haces clic en «como llegar» tienes una guía que te va indicando como llegar a la peluquería y también puedes obtener su número de teléfono para reservar una cita.

También te puede interesar: Salones de belleza cerca de mi.

Donde hay peluquerías cerca de mi ubicación actual

Como elegir la mejor peluquería cerca de mi

Utilizando el mapa podrás conocer opiniones de clientes que han contratado sus servicios, también puedes ver fotos del establecimiento y llamar por teléfono para preguntar cuanto cuesta un corte de pelo, tinturas o el servicio que necesites.

También algunas peluquerías suben fotos a sus redes sociales para mostrar las tinturas que utilizan, extensiones para cabello y otros servicios que realizan, por ejemplo algunas se especializan en tinturas y otras en peinados especiales para eventos como cumpleaños de 15 o casamientos.

Algunas de ellas tienen la función habilitada de reservar una cita en línea desde la misma tarjeta de negocio que te proporciona el mapa.