Es bueno prevenir emergencias y saber que talleres de reparación de llantas puedes encontrar cerca de donde te encuentres, por eso te recomendamos buscar reparación de llantas cerca de mi y guardarte alguno de los contactos para momentos donde te pueda ser de utilidad.

Además en el siguiente mapa interactivo tendrás instrucciones sobre como llegar a cada taller, su número de teléfono y puedes leer opiniones de otros usuarios leyendo en sus fichas de negocio.

También te puede ser útil: encontrar mecánicos a domicilio para casos de urgencia.

¿Dónde hay algún lugar de reparación de llantas cerca de mi?

Como elegir el mejor taller de reparación de llantas cerca de mi

Lo primero es leer las opiniones de otros usuarios, para evitarte problemas, además puedes llamar por teléfono para comparar precios, lo ideal es hacer una investigación previa y pedir presupuestos en 2 o 3 talleres para que puedas elegir el que te parezca mejor.

¿Cuánto cuesta un servicio de reparación de llantas?

El costo de reparar una llanta varía mucho según el modelo, marca y el tipo de daño que tenga. Por lo general los arreglos promedios se encuentran entre $50 a $250 según el caso, por eso es conveniente comparar entre varios negocios ya que tienen distintos valores de mano de obra.

Es bueno recordar que en muchos talleres puedes contratar servicios adicionales, pero en caso de comprar un juego de llantas te ofrecen una alineación y balanceo gratis.

¿Se puede reparar cualquier tipo de llanta?

Depende del tipo de daño, en caso de que sea irreparable el mecánico te ofrecerá comprar una nueva cuando sea más conveniente.

Que tipos de reparaciones puede llevar una llanta

Parche: Es uno de los arreglos más frecuentes donde se sella el lugar donde se ha dañado la cámara de la rueda y se escapa el aire.

Reparado de llantas con parche vulcanizado: Este mecanismo utiliza la vulcanización para reparar el neumático en cuestión.

Proceso de recauchutado y reesculturado de llantas: En este caso se puede reparar el diseño de la llanta cuando tiene desgaste, por lo general se utiliza en vehículos como camiones para hacer que sus neumáticos rindan más kilómetros.