Si necesitas hacerte un corte de cabello o buscas algo más elaborado te puede servir encontrar un salón de belleza cerca de tu ubicación actual, por eso queremos ayudarte a encontrarlo a continuación, sin importar en qué estado de Estados Unidos te encuentres, aquí encontrarás lo que buscas.

En el siguiente mapa encontrarás salones de belleza con el filtro «salones de belleza cerca de mí» por lo que estarán los mas cercanos a donde te encuentres, recuerda que al seleccionar cada ficha obtendrás información importante como el teléfono, opiniones de otros usuarios y si lo usas desde tu móvil puedes obtener las instrucciones de como llegar.

Otro dato útil que obtendrás de las fichas es que puedes conocer a que hora está mas concurrido el negocio para ir en otro momento, de todos modos lo recomendable es llamar por teléfono para reservar una cita y preguntar los precios por sus servicios.

Salones de belleza cerca de mi ubicación actual

Salones de belleza hispanos cerca de mi

Si prefieres buscar negocios donde hablen español, puedes probar, por lo general en la descripción te darás cuenta por el nombre del negocio, muchos tienen nombre que los distinguirás rápidamente.

¿Que servicios se puede encontrar en estos salones de belleza cerca mío?

Por lo general estos servicios no pueden faltar:

  • Manicure y pedicure 
  • Masajes 
  • Maquillaje para eventos 
  • Depilación 
  • Tratamientos faciales 
  • Colorimetría 

Si tienes dudas sobre algún servicio extra te recomiendo llamar por teléfono para poder resolver tu duda y además puedes conocer los precios de estos servicios.

Donde puedo encontrar salones de belleza cerca mío

Además del mapa que te compartimos más arriba, puedes usar webs como yelp.com o instagram, incluso Facebook te puede ofrecer algunas recomendaciones donde puedes conocer opiniones de otros usuarios.

Diferencias entre salones de belleza y peluquerías

En un salón de belleza puedes encontrar servicios de dermatología, manicura y estética en general, una peluquería se dedica al cabello, tinturas, etc. Si buscas una peluquería, se llaman «hair salon» en inglés.