Si necesitas encontrar un taller de autos abierto ahora mismo, utiliza el siguiente mapa que te permitirá obtener su dirección, teléfono y opiniones de otros usuarios rápidamente.

Encontrar un taller de autos cerca con buenas calificaciones es sencillo sin importar en que ciudad te encuentres, debes aceptar el permiso de GPS cuando te lo pregunte, ya que es lo que utiliza para ofrecerte sugerencias.

Donde hay talleres de autos cerca de mi ubicación actual

Como puedes ver es un mapa interactivo que te permite desplazarte entre ciudades o hacer zoom en la misma ciudad donde te encuentres, cada PIN rojo es un taller de autos cerca de ti y puedes obtener todos los detalles haciendo clic en el.

Como elegir el mejor taller de autos cerca de mi

Encontrar un buen mecánico de confianza es una tarea importante y para ello lo ideal es conseguir referencias del taller en cuestión, las fichas de negocio del mapa publicado más arriba te permite conocer opiniones de otros usuarios, por lo que es recomendable leer cada una de ellas o varias para poder tener una opinión más, sin embargo no puede ser el único factor.

Es posible que obtengas los teléfonos de cada taller de autos, entonces es importante que te tomes el tiempo para llamar a 2 o 3 para pedir presupuestos y comprobar como es el trato al cliente de primera mano, si son amables y a cuanto valoran su hora de trabajo o si te pasan precio por la reparación o trabajo en sí sin hablar de horas de trabajo.

Alternativas y talleres más especializados

Si tienes un coche te puede ser útil conocer los siguientes recursos: