Es posible que por el paso del tiempo o por un accidente necesites encontrar un taller de pintura de autos, por eso queremos ayudarte a encontrar algunos cerca de tu ubicación actual para que puedas reparar los daños que tenga tu coche en materia de pintura.

Sin importar el motivo por el que necesites reparar tu coche es bueno que conozcas de antemano cuales son las mejores opciones para que luego no te encuentres ante la duda de como encontrar un taller de pintura de autos cerca de mí y no tengas noción de precios y cuales son los que ofrecen mejores servicios en tu zona.

¿Cómo encontrar un buen taller de pintura de autos cerca de mi?

Puedes encontrar varias opciones utilizando el siguiente mapa, que tiene el filtro de talleres de pintura cerca mio, esperamos que te sirva.

Como elegir el mejor taller de pinturas cerca de mí

Como verás el mapa te ofrece más de una opción y para elegir el adecuado más allá de su ubicación es conveniente llamar por teléfono a varios y pedirle presupuesto, además de leer las reviews que tienen en sus fichas de negocio para conocer un poco como tratan a sus clientes y si ofrecen un buen servicio.

Cómo saber cuando pintar el coche

Debes revisar si tienes zonas con pintura en mal estado, si lo notas con muchas rayaduras o si estás pensando mejorarlo para poder venderlo a un buen precio.

¿Cuánto cuesta pintar un carro en USA?

Es un precio bastante variable algunos talleres te cobrarán 700$ y otros 6000$ esto depende de el valor al que cotizan su mano de obra y en algunos casos las técnicas de pintura y herramientas que utilizan para el trabajo, por eso si buscas en google talleres de pintura cerca te conviene consultar esto por teléfono y pedir los detalles que creas necesarios.

¿Qué servicios ofrecen los talleres de pintura para carros?

Por lo general además de los servicios de pintura se pueden encontrar talleres que hagan recambio de piezas, arreglos de abolladuras, reparación de chasis o limpieza de los coches, entre otros servicios.

En algunos casos encontrarás quienes ofrecen los servicios de taller de enderezado y pintura, estos son los que se dedican a reparar este tipo de daños.

Por otro lado los que ofrecen laminado y pintura.

¿Qué color de pintura para auto es más barato?

Blanco, el negro, el rojo y el azul son los colores más económicos.

Que tipo de pinturas ofrecen los talleres

Ahora que entiendes como encontrar un taller de pintura cerca de mi, te recomendamos que aprendas las diferentes opciones que puedes contratar.

Uretano

Es muy duradera y puede aguantar 10 años, se seca muy rápido y no se corroe fácilmente. También tiene un precio más elevado debido a su calidad.

Esmalte acrílico

También tiene una gran duración y tiene cierta dificultad de trabajarse algunas necesitan una sola capa y otras necesitan doble capa.

Laca acrílica

Esta es fácil de aplicar y más económica que las anteriores pero no tiene mucha resistencia y cuando está mucho tiempo bajo el sol se puede acelerar su deterioro.

Uretano acrílico

Tiene buena calidad y es más fácil de aplicar, dura tanto tiempo como el esmalte.

En cuanto a los precios de estas opciones mencionadas, por lo general variará según el taller de pintura donde consultes.