Conocer tiendas de colchones cerca de mi ha marcado la diferencia entre una buena noche de sueño y una que no lo es para nada, a continuación explicaremos como encontrar las mejores opciones cerca de tu ubicación.

En el siguiente mapa podrás encontrar las mejores opciones cerca de ti, con la posibilidad de obtener instrucciones para llegar a la tienda, sus horarios de atención al público y teléfono de contacto, te recomendamos leer cuidadosamente las opiniones de otros usuarios para conocer como ha sido su experiencia comprando en esa tienda.

Tiendas de colchones cerca de mi ubicación actual – Mapa

Como elegir la mejor tienda de colchones cerca de mi

Busca si la tienda que estás analizando tiene videos explicativos ya que muchas en la actualidad que se dedican a la venta de colchones por Internet tienen videos explicativos que te muestran la calidad de sus colchones, su instalación y beneficios diferenciadores de otros.

Otra cosa que puedes hacer es buscar opiniones de clientes, revisar redes sociales donde se comenten sus experiencia o de los mismos vendedores donde publican que tipos de colchones manejan, sus precios y calidades.

En Youtube también puedes encontrar muchos videos sobre como elegir el mejor colchón, recuerda que a veces elegir la tienda de colchones baratos cerca de mi requiere un poco de investigación previa para no comprar erróneamente guiándose por el precio.

Que tener en cuenta para elegir el mejor colchon

Adaptabilidad: La manera en que un colchon se adapta a cada persona, su tipo de firmeza y en muchos casos varía la retención de temperatura.

Transpirabilidad: Muchos colchones como los de espuma HR y los de látex no tienen buena transpirabilidad

Antialérgicos: Especialmente si tienes algún tipo de alergia es importante que tu colchón tenga esta característica, la mayoría de los colchones modernos la implementa.

Lechos independientes: Si compartes cama, es un factor indispensable a preguntar, ya que pueden mantener ambas personas una comodidad con esta característica.