Encontrar tiendas de segunda mano cerca de mi me ha facilitado comprar algunas cosas y ahorrar dinero de paso, en general se puede encontrar ropa o muebles entre otras cosas y te voy a explicar como encontrar las mejores opciones.

En el siguiente mapa podrás encontrar diferentes tiendas que ofrecen todo tipo de productos, te recomendamos leer las opiniones de otros clientes en cada ficha de negocio, además puedes conocer las instrucciones sobre como llegar y que horario comercial manejan.

Donde encontrar tiendas de segunda mano cerca de mi

Tiendas de segunda mano de ropa cerca de mi

Como elegir las mejores tiendas de segunda mano cerca de mi

Puedes investigar en redes sociales para conocer que tipo de mercadería maneja cualquiera de los negocios que te aparezcan en el mapa anterior.

También puedes preguntar por opiniones a amigos y conocidos, aunque en las fichas de negocio encontrarás opiniones de clientes en muchas de ellas.

También puedes buscar más sobre cada negocio en caso de que tengan página web, para que puedas conocer si se especializan en un tipo de producto como ropa, muebles o motos, ya que encontrarás tiendas de segunda mano de todo tipo en el mapa.

Que tiendas de segunda mano famosas existen en Estados Unidos

Se pueden encontrar tiendas de Goodwill, una organización sin fines de lucro que ofrece ropa y productos de segunda mano en sus tiendas. Su web oficial es goodwill.org

Savers es otra tienda que ofrece ropa y productos de segunda mano, la puedes encontrar en saver.com

The Salvation Army: The Salvation Army es una organización sin fines de lucro que vende ropa y productos de segunda mano en tiendas, las puedes encontrar en salvationarmyusa.org