Mejores Trabajos en Hialeah sin Papeles en 2023

Rate this post

El estado de Florida cuenta con un gran porcentaje de hispanos que la eligen para vivir, debido a que es un estado con un alto porcentaje de hispanohablantes es más fácil conseguir ciertos trabajos donde se puede obtener una paga mientras se ponen en regla los papeles.

Hialeah se ubica luego de Miami en cantidad de latinos y por lo tanto queremos comentarte que oportunidades laborales se pueden encontrar para aquellos que quieran comenzar a trabajar, además te recomendamos leer sobre empresas que patrocinan la visa en 2023, lo cual te puede ayudar a obtener la visa correctamente y con los beneficios que conlleva.

A su vez es una ciudad con una gran cantidad de cubanos, se estima que componen el 72% de su población. También te puede interesar conocer cuales son las ciudades más baratas de Florida, si todavía no has elegido donde mudarte.

Cuales son los mejores Trabajos en Hialeah sin Papeles

Si buscas trabajo en Hialeah sin papeles es posible que sepas que se puede conseguir algunos trabajos, dentro de las mejores opciones que podemos encontrar vemos que existen varias ofertas para trabajadores de la construcción, operadores telefónicos, en fábricas, limpieza y otros trabajos que no requieren titulo universitario ni una gran experiencia previa.

Trabajador de la construcción

Es un trabajo que requiere que estés en un buen estado físico, con cierta habilidad o experiencia para trabajar realizando tareas de construcción, puedes conocer más sobre las habilidades que se valoran en la construcción en Estados Unidos.

..

Pero es un trabajo que requiere dedicación y un esfuerzo físico para las tareas diarias, a su vez de ciertos conocimientos de construcción, los trabajadores especializados de este sector son muy valorados.

Trabajos de pintor

Si sabes pintar, esto se paga bastante bien en Estados Unidos, como comentamos aquí: Cuanto se paga el pie cuadrado de pintura. Sin embargo si tienes experiencia haciendo este tipo de trabajos puedes lograr un buen ingreso mensual, pero debes demostrar la profesionalidad y los cuidados necesarios para hacer un buen trabajo.

Soporte técnico / Call centers

Gente que sepa hablar inglés tiene un plus en este trabajo, sin embargo muchas empresas contratan hispanohablantes para dar soporte a otros, dentro de este sector te puedes encontrar con call centers de venta o de soporte técnico.

Si tienes experiencia en este sector puedes conseguir trabajos que contratan gente part time y fulltime, a veces con comisiones por ventas, pero por lo general se ofrecen sueldos fijos.

Trabajador de Limpieza y mantenimiento

Existen muchas empresas que buscan trabajadores que puedan realizar tareas de limpieza en hogares y oficinas, además de que sean puntuales, es un trabajo que no requiere un inglés muy avanzado pero te ayudará si tienes un nivel intermedio para poder comunicarte con otras personas.

Clases de ingles

Al ser una comunidad con tantos latinos, puedes enseñar a hablar inglés ya que es una habilidad que les permitirá avanzar profesionalmente y conseguir mejores salarios, puedes dar clases particulares o buscar trabajo en institutos, si quieres puedes usar este buscador de escuelas cerca para llamar y presentar tu cv si tienes experiencia dando clases.

Atención al público

En muchas tiendas se necesitan empleados para tender al público, de igual manera se necesitan meseros, vendedores y recepcionistas, al ser una ciudad de 200 mil habitantes, con un gran nivel de hispanohablantes puedes ayudar en tareas que requieran hablar con los clientes.

¿Cómo conseguir trabajos en Hialeah sin papeles?

Comenzar a Trabajar en Hialeah sin papeles es una tarea que te llevará algo de tiempo pero lo puedes lograr si haces un esfuerzo.

Prepara tu CV con toda la experiencia laboral que tengas para dar a conocer tus habilidades de la mejor manera.

Busca en redes sociales o a través de amigo recomendaciones ya que suelen ser mejor recibidas.

Busca negocios cercanos a donde te encuentres con la posibilidad de presentarte para ofrecer lo que mejor sepas hacer.

Donde buscar trabajo en Hialeah sin papeles

Puedes utilizar webs de clasificados como EmpleosLatino, TablonLatino, SimplyHired y similares.

Pero al tratarse de trabajos para indocumentados es mejor buscar referencias personales y donde puedas demostrar experiencia.

Te recomendamos conocer más en: Mejores paginas web para encontrar trabajo en Estados Unidos

Conclusiones

Es una ciudad con gran porcentaje de latinos y una población de 200 mil habitantes, por lo que el idioma no será un problema y las oportunidades laborales son diversas.

Esto te permite trabajar en negocios donde se requiera atención al público, esto te permite trabajar en restaurantes, bares, callcenters, tiendas de comida y más.

Deja un comentario