10 trabajos que puedes hacer en Estados Unidos sin hablar inglés

Si aún no has aprendido inglés o tienes un nivel básico, no te preocupes ya que hay varias opciones de trabajo que puedes considerar y no necesitan un inglés avanzado.

Importante: Todos estos números que comentamos pueden variar según cada ciudad y como te presentes, si tienes un buen CV y experiencia puedes conseguir mejores salarios negociando un poco, están expresados en USD la hora.

También te recomendamos conocer como funcionan los trabajos full timepart time y que diferencias hay entre ellos en Estados Unidos, ya que las opciones que mencionamos a continuación pueden ofrecer ambas modalidades.

Trabajos que no necesitan inglés avanzado

Atención al cliente
Si bien puede parecerte extraño, es uno de los trabajos más accesibles para latinos, ya que puedes trabajar en negocios que atienden a hispanos, por ejemplo empresas como Amazon, Apple, VISA, Walmart y apps de delivery, pueden ser una opción viable ya que tratarás con gente que entiende español o debes hablar muy pocas palabras en inglés para poder hacer tu trabajo.

Muchas de estas empresas tienen callcenters donde hablarás en español con los clientes que tratas.

Se paga entre $10 y $18 dólares la hora aproximadamente.

Minisupers y tiendas
Algunas tiendas requieren que sepas hablar con clientes que hablan en español, además de un salario que ronda entre los 11 y 16 usd la hora, actualmente ofrecen seguridad social, seguro médico y otros beneficios. Recuerda que lugares tienen más población latina, como Florida y California donde te será más fácil conseguir un trabajo de este tipo.

Fábricas
Si tienes experiencia trabajando en fábricas, puede que te sea más fácil conseguir un trabajo con contratistas a los que no les importa mucho que sepas hablar inglés fluido, mientras seas hábil en el trabajo que asumes.

Si bien es un trabajo que requiere ciertas habilidades específicas y puede ser exigente físicamente, actualmente paga entre 10 a 15 usd la hora, en algunos casos más, pero debes tener alguna habilidad muy valorada como soldadura, plomería o que sepas hacer marcos de ventanas.

También te puede interesar conocer las habilidades más valoradas en la construcción en Estados Unidos.

Personal de cocina para restaurantes
Puedes conseguir trabajo mesero, lavando platos, como ayudante de cocina o incluso cocinero por más que no tengas un inglés avanzado, ya que actualmente se necesita mucho personal para trabajar en gastronomía.

La paga es de entre $12 a $20 dólares por hora en promedio.

Repartidor de paquetes
El trabajo de delivery tiene una gran demanda actualmente y empresas como Amazon, FexEx y similares están pagando hasta 35 usd la hora.

En muchos casos estas empresas te ofrecen capacitación y te dan GPS para que puedas ubicarte dentro de la ciudad, estos trabajos se pueden conseguir como full time y part time si quieres hacerlo como un trabajo complementario para ganar unos dolares extra.

Paseador de perros
Si te gustan los animales, puedes optar por ser un cuidador de mascotas, no deberás hablar un inglés avanzado y el pago en promedio va desde los $10 a $15 usd la hora.

Cobrador de facturas
Para este trabajo no tiene grandes requisitos y paga entre 10 a 15 usd la hora.

Conductor de Lyft/Uber
Si tienes licencia de conducir y coche puedes hacer viajes para tener un ingreso extra, el único requisito aparte de tener licencia y coche propio es que no tengas antecedentes penales y la paga es variable, depende de los horarios y rutas que consigas, pero se puede ganar entre 15$ a 40$ la hora.

Profesor de español
Puedes tomar ventaja de hablar español y ofrecer clases particulares, esto se paga entre 10 a 15 la hora en promedio.

Personal de limpieza
Tanto las oficinas como casas particulares necesitan personal de limpieza, se puede ganar entre 9 a 14 usd la hora.

Últimas entradas de Germán Hernandez (ver todo)

Deja un comentario