Encontrar un buen trabajo en Estados Unidos puede ser una tarea ardua ya que no todas pagan excelentes sueldos, para ayudarte en la búsqueda queremos comentarte cuales son los trabajos mejor pagados en Miami para que puedas orientarte un poco en tu búsqueda laboral.

Este país tiene una gran amplitud y oferta laboral, en cuanto a Miami podemos ver que la Oficina de Estadísticas Laborales norteamericana reporta que los empleos en comercio, transporte y servicios públicos son bien pagados.

También se estima que más de $650.000 personas trabajan en el sector de ventas, esto incluye al servicio al cliente, representantes y ejecutivos de ventas, de todos modos los sectores empresariales, de salud y educación son los que más vienen creciendo el último año.

Cuales son los trabajos mejor pagados en Miami

Aviación

Como piloto, copiloto o ingeniero de vuelo puedes alcanzar un salario de $240.000 aproximados anuales, esto es más del doble del salario promedio en Miami, debido a que la ciudad tiene el Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más importantes del país y genera trabajo, sin embargo no son plazas ilimitadas.

Si te interesan trabajos relacionados a este, también existen controladores aéreos y instructores de vuelo, los cuales ganan entre $100.000 a $140.000 dólares anuales.

Salud

Si te gusta el sector de la salud también puedes encontrar buenos trabajos ya que muchos profesionales alcanzan los $200.000 anuales, médicos como los obstetras y ginecólogos, oftalmólogos y cirujanos pueden llegar a sueldos de $250.000.

Por otro lado los enfermeros y enfermeras pueden ganar entre $25.000 a $50.000 por año, también tiene como plus que a veces algunas clínicas u hospitales no exigen un nivel avanzado de inglés para poder trabajar.

Legales

Dentro del mundo corporativo, los abogados corporativos y comerciales tienen excelentes oportunidades laborales con sueldos que pueden ir desde los $180.000 con beneficios extra de acuerdo a objetivos, además de los abogados un Juez puede ganar $190.000 anuales y un profesor de derecho en universidades puede alcanzar los $150.000 por año.

Ventas y administración de empresas

El sector comercial tiene sus posibilidades también, con puestos de gerente de ventas, de marketing y de recursos humanos logrando un rango que va desde los $140.000 a los $150.000 anuales, según la compañía para la que trabajes.

Informática o Programación

Como en todo el mundo, en Miami se ofrecen excelentes salarios a los programadores con experiencia, pudiendo lograr sueldos de $160.000, también se buscan analistas de datos y diseñadores de experiencia de usuario, es un mercado muy completo que requiere diferentes habilidades.

Para este tipo de trabajos se valora experiencia previa demostrable y capacidad de trabajar en equipo, además de dominar inglés fluido para poder conversar con los clientes de manera fluida y entender sus necesidades, además de los conocimientos de programación o el área a ejercer.