Walgreens es una cadena de farmacias en Estados Unidos, de las más grandes del país ya que se ubica en segundo lugar despues de CVS Health, se especializan en productos de salud y bienestar además de que informan a los clientes y pacientes que lo necesiten, ofreciendo productos minoristas de salud Walgreens ayuda a los estadounidenses cuando necesitan alguno de estos productos e información sobre los mismos.

Cuenta con sucursales en todo el país, en la actualidad se cuentan más de 9000 sucursales en Estados Unidos, por eso es muy probable que tengas una cerca de tí sin saberlo y por eso queremos ayudarte a utilizar el siguiente mapa interactivo para encontrarlas.

El siguiente mapa interactivo te mostrará el Walgreens más cerca de ti utilizando tu GPS, de los cuales puedes obtener instrucciones sobre como llegar, teléfono de contacto y opiniones de otros usuarios que han comprado y comentado su experiencia con esta cadena de farmacias.

Walgress cerca de mi ubicación actual

Como puedes ver este mapa ya tiene el filtro de Walgreens cerca de mí aplicado, por lo que te facilitará encontrar las ubicaciones recomendadas para ti.

Buscador en la página web de Walgreens Oficial

Desde la web oficial de Walgreens puedes utilizar el buscador de tiendas y droguerías para que puedas ir a la que mejor te convenga.

El buscador es muy sencillo de usar y tiene una serie de filtros que te detallaré a continuación, muchos de ellos tienen delivery y pickup disponibles, también puedes leer sus horarios y número de teléfono de contacto.

Los filtros que permite utilizar son:

1) Filtros para saber cuáles tiendas tienen servicios de ventas y de farmacia las 24 horas al día.
2) Filtros para saber cuáles Walgreens tienen servicios de salud como cuidados de urgencia, servicios dentales u ópticos, e incluso atención primaria.
3) Filtros para saber cuáles Walgreens tienen servicios como cajeros automáticos, ventas de licor e incluso Western Union.
4) Filtros para saber cuáles Walgreens tienen servicio de toma de fotografías.

Buscador: Sitio web oficial

Como elegir el mejor Walgreens cerca de mi

Lo ideal es leer las opiniones de otros usuarios, para tener una idea como es el trato al cliente y también puedes llamar por teléfono por si quieres saber el precio de un medicamento antes de llegar y si aceptan el medio de pago que quieres usar, por lo general aceptan todas las tarjetas de crédito pero es bueno consultar de antemano antes de ir a el comercio.