Si tienes un carro que está inutilizable o simplemente quieres deshacerte porque ya no tiene valor para tí sin importar cual sea el motivo, entonces te puede interesar buscar un Yonker cerca de mí y así obtener algunos dolares por tu coche usado.

Además de servir para vender tu coche usado, te puede servir conocer donde hay un yonke cerca de mi para poder conseguir partes de repuesto para tu coche. Por lo que te recomendamos seguir leyendo para conocer todo sobre ellos y cuales son las ubicaciones más convenientes para ti.

¿Dónde encontrar un yonke de carros cerca de mi ubicación?

En el siguiente mapa ejecutamos el filtro para encontrar un «yonke de carro cerca de mi» para que puedas ahorrar tiempo.

Encuentra yonkes de partes usadas cerca de mí

Si por otro lado estas buscando un yonkes de carros y partes usadas, te recomiendo comprobar el siguiente mapa.

¿Qué es un Yonke, yonker o deshuesadero de carros?

Un yonker cerca de mi también se lo puede encontrar como un cementerio de carros o un deshuesadero donde puedes vender tu coche por partes o encontrar repuestos en caso de que lo necesites.

Es muy buscado por gente que necesita vender su coche en mal estado, además se pueden vender motos e incluso botes, al ser negocios que pueden comprarte las partes metálicas son muy versátiles en cuanto a los precios y opciones de compra venta que te ofrecen, por eso si consideras que tienes chatarra para vender puedes consultar en un yonke cercano a tu ubicación para ganar unos dólares extra.

Yonke cerca de mí Vs alternativas online

En general se trata de tiendas particulares que se necesitan a este negocio, en algunos casos puedes encontrar excelentes precios.
A continuación queremos comentarte algunas alternativas que puedes encontrar online frente a un yonke cerca de mí, para que puedas comparar por ti mismo.

Junk Car Medics

yonke cerca de miDesde su web oficial puedes obtener un presupuesto para saber cuanto pueden pagarte por tu chatarra, además tienen subastas de autos por lo que tal vez puedas comprar uno a un precio económico, ellos mismos se ofrecen para comprar autos usados.

Sitio web: www.junkcarmedics.com/we-buy-cars/
Teléfono: 1-855-437-9728
Horario de atención: lunes a sábado de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.

Cash Cars Buyer

yonker cerca de miEste deshuesadero de carros cerca de mi puede ser una buena opción ya que tienen muchos años de experiencia en el sector, tienen asesores con los que puedes hablar para conocer cuanto puede valer tu coche o a que precio puedes conseguir uno usado.

Sitio web: www.cashcarsbuyer.com
Teléfono: +1 773-791-4363.
Horario de atención: lunes a sábado de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.

CarBrain

yonker cerca de mi ubicaciónCon sucursales en todo el país, puedes obtener un presupuesto por sus profesionales, además te pueden comprar tu coche usado o venderte uno.

Sitio web: https://carbrain.com/
Teléfono: 1-877-877-7911
Horario de atención: lunes a sábado de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.

¿Cuánto puedo obtener por vender mi carro al yonke?

Este precio es variable ya que depende del metal y su calidad, además de que modelo de auto y las condiciones generales que tenga, por otro lado el precio del metal es variable por lo que te conviene consultar en el momento por teléfono para obtener un presupuesto más preciso.

A grandes rasgos se puede calcular que por un auto en buen estado podrás recibir entre 2000 a 8000 según el tipo de auto y las condiciones en que se encuentre, pero depende mucho de los detalles que tenga el coche.

Al ser tan variable el precio lo ideal es obtener más de una cotización sobre tu coche para obtener el mejor precio, además recuerda que en caso de autos accidentados o de muy bajo valor se los puede vender como «scrap» que es cuando te dan su valor en metal, en ese caso no importan otros detalles, como marca y modelo.

Consejos antes de entregar tu auto al Yonke

Si has tomado la decisión de vender tu auto es importante que recuerdes los siguientes factores.

Debes conocer bien las características de tu coche y cual es su valor de mercado
Ten toda la documentación en mano para poder hacer la venta, si tiene un título azul o savage debes tener toda la documentación.

Antes de entregarlo debes asegurarte de no dejar pertenencias en él.

El coche debes entregarlo luego de recibir el dinero para evitar estafas y no aceptar pagos parciales para evitar problemas.

Si tu coche tiene detalles personalizados los puedes vender por separado, por ejemplo un estéreo o llantas especiales pueden tener un valor interesante si las vendes por separado.

Deberás firmar un documento de responsabilidad que varía según cada estado, esto es para asegurar que el auto cuando sea vendido no te genere ningún tipo de problemas.

Si te parece que el comprador puede generarte problemas para hacer el pago, desiste de la operación.

Por lo general el remolque es gratuito, asegúrate de buscar «yonkes de carros cerca de mi» esto al momento de tener la cotización.

No aceptes cupones a cambio de tu coche, acepta solo efectivo o transferencia.

Otras opciones a llevar tu carro al yonke más cercano

Si no quieres recurrir a un desarmadero, tienes otras opciones para deshacerte de tu coche.

Puedes donarlo, de esta manera deducirás impuestos y ayudarás a un tercero a tener coche propio.
Puedes venderlo por tu cuenta a otro particular.

En caso de que decidas buscar en tu teléfono «Yonke de carros cerca de mí» encontrarás varias opciones que te pueden brindar un gran servicio e incluso varios tienen un cotizador online que te puede ofrecer un precio aproximado de lo que vale tu coche.

Recuerda que un deshuesadero de carros maneja todo tipo de vehículos y que a veces según la época del año encontrarás uno u otro, la mayoría de ellos hacen presupuestos gratis y te sirven de orientación para saber si quieres vender el tuyo o buscar otras opciones.

Preguntas si vas a un Yonker cerca de mí (FAQs)

¿Puedo entregar mi carro en el yonke si no tiene título?

No es necesario que lo tenga, muchos de ellos compran coches sin título y se encargan de retirar el auto sin cargo alguno.

¿Qué pasos debo seguir para entregar mi carro en el yonke?

Simplemente luego de buscar el yonke más cerca de ti, puedes llenar un formulario de solicitud y comenzar con el proceso, obtendrás una cotización y una fecha en que pueden retirar el coche y pagarte.

¿Qué ocurre con el título del carro cuando entrego el auto?

Se transfiere al comprador, el mismo personal del deshuesadero te dará las indicaciones ya que les estás vendiendo tu coche particular a ellos, deberás firmar los papeles correspondientes y transferir el título del coche a ellos.

¿Qué necesito para entregar mi carro al deshuesadero?

Solamente se necesita el carro, puedes rellenar el formulario online por lo general o te acercarán los papeles a tu domicilio, con la oferta por el coche y la fecha de entrega. Por lo general el remolque es gratuito también.

¿Puedo entregar mi carro al yonker si el registro está vencido?

Sí, puede entregar un carro al yonker con un registro vencido.

¿Puedo entregar mi carro al yonker con algún embargo?

No, por lo que debes poner tus papeles en regla antes de poder vender tu coche.